El Viñedo y Hotel Boutique

Visita En'kanto
Nuestras CabañasNuestros Vinos
Consultar disponibilidad y reserva en línea:

¡Encantador!

Ven a relajarte. Disfruta de una copa de vino con nosotros. En’kanto es un hermoso Viñedo y Hotel Boutique con vistas al pintoresco Valle de Guadalupe. Abierto para degustaciones de vino, o reservar su estancia en el En’kanto Loft/Casita y Cabañas. Los fines de semana el chef Juan Pablo Pinson en al Forno Butcheria ofrece comidas y cenas. Ven a jugar bocces, dar un paseo por los viñedos y el huerto, tomar una siesta en una de las hamacas y relajate. ¡Lo mereces!

Venga a quedarse con nosotros y disfrutar de la hermosa región vinícola mexicana

Cabañas frente a los viñedos.

Las Cabañas son espaciosas suites con cama king-sized, bañera, espacio con sofá cama para dos huéspedes adicionales/niños, televisión, bar de vino/café con nevera y patio privado con chimenea, sillas Adirondak y una hamaca. Con preciosas vistas, a solo unos pasos de la viña y el huerto de cítricos.

El Loft/Casita

Casita de dos pisos con impresionante vista desde su gran patio privado. El Loft tiene capacidad para 6 personas y cuenta con cocina completa.

Vinos En’kanto

Nuestros vinos artesanales están elaborados con uvas propias, cultivadas en nuestra viñedo de 10 hectáreas en Valle de Guadalupe, México.

Habitaciones

Venga a relajarse con nosotros en una de nuestras Cabañas de lujo frente a los viñedos o en la Loft/Casita con vistas al valle.

Al Forno

El chef JP Pinson ofrece filetes y costillas de primera calidad en Butcheria al Forno, ubicado en nuestra gran terraza bajo los árboles.

Comentarios destacados de nuestros huéspedes

La segunda vez que me alojo en En{kanto. No creo que encuentres un lugar mejor en todo el Valle de Guadalupe. La ubicación es excelente. Con vistas a todo el valle y un ambiente tranquilo y sereno. El Loft/Casita en sí es una impresionante hazaña de diseño con ventanas, ventanas y más ventanas. No puedes pedir mas relajación estando frente a la fogata mirando a los viñedos y vistas panorámicas. Los propietarios han hecho un maravilloso trabajo de crear un espacio cálido, acogedor y súper limpio para disfrutar. En primavera, el aroma de las flores de cítricos de su huerto privado llenan el aire con un perfume maravilloso. ¡ Reserva ya! ¡ No te lo pierdas!

 

La habitación está limpia, muy cómoda (tal vez el mejor colchón donde he dormido), y los toques reflexivos abundan, has fuego en la chimenea al aire libre, tomate una botella del vino En'kanto (primera botella es cortesía). Gran comunicación. Buen WiFi y acceso a Netflix, incluso tienen una colección de películas. La ubicación es apartada, pero no demasiado. A unos 10 minutos en coche de vuelta a la acción. Hermoso lugar, excelentes vistas y he oído grandes cosas sobre el restaurante en el viñedo.

 

Este lugar fue absolutamente increíble! Aunque la mayor parte del tiempo estuve conociendo el Valle, todo era espectacular, definitivamente quiero volver sólo para pasar tiempo en la Casita. Los detalles son geniales, como un poco de fruta de la huerta y una botella de vino de cortesía. Gran comunicación en general y hay direcciones muy claras en llegar a la propiedad, esto hizo que mi estancia fuera mucho más relajante, ya que era mi primera vez en el Valle de Guadalupe. La vista es impresionante, la carretera hacia el lugar está en mucho mejor condición que a otros lugares. Disfrutamos las Bodegas Santo Tomás que está a 5 minutos en coche. Excelente lugar!

 

En'kanto es absolutamente increíble!!!!!! No puedo esperar a volver!!!! El Loft/Casita es una casa tan hermosa en una propiedad increíble!!! Todo estaba muy limpio y completamente equipada con todo lo necesario para cocinar!!! Muchas gracias de nuevo por un maravilloso fin de semana!!!!